jueves, 11 de diciembre de 2014

QUERIDAS FAMILIAS YA SE ACERCAN LAS VACACIONES DE NAVIDAD Y NOS GUSTARÍA INFORMAROS SOBRE ALGUNAS COSITAS IMPORTANTES...



Se van acercando las vacaciones de Navidad, y nos gustaría recordarles con ello, algunas cuestiones relevantes:
  1. El lunes día 15 de Diciembre a las 18:30 horas, se les cita en el aula de su hijo/a, para la entrega de boletines correspondientes a la evaluación del primer trimestre
  2. Al mismo tiempo les comunicamos que la Fiesta de Navidad se celebrará el día 19 de Diciembre. Los niños y niñas podrán venir vestidos de pastores, pastoras, ovejitas, angelitos, reyes majos, papa Noel…
El horario de la fiesta será de 9:00h a 14:00h y se deberá traer un desayuno navideño para compartir con todos los niños y niñas de la clase.

Al la vez, nos gustaría dejaros el villancico que vamos a trabajar durante estos días para cantar y bailar en la fiesta de Navidad, se titula "Tres pastelitos". Por si os apetece ensayarlo y escucharlo en casa.




También el villancico ingles,(que ensaya teacher Pepa con todos los niños y niñas del Cole), para pasarlo superbien  porque nuestras Majestades son bilingües como nosotros y nosotras."We wish you a merry Christmas".



Recordarmos que la vuelta al cole después de las vacaciones será el día 8 de Enero de 2015.
¡¡Esperamos ya con ganas que llegue la fiesta de Navidad,para poder saludar a Nuestros queridos Reyes de oriente,entregarles nuestras cartas y deleitarles con nuestra gran actuación!!,¡¡ Que ilusión!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario