miércoles, 22 de abril de 2015

EL ALUMNADO DEL IES FRANCISCO JAVIER DE BURGOS NOS ACERCA A CONOCER NUESTRO PUEBLO A TRAVÉS DE LA REPRESENTACIÓN TEATRAL: " WELCOME TO MOTRIL".

REPRESENTACIÓN TEATRAL "WELCOME TO MOTRIL"

Continuamos en el cole, con nuestras VIII Jornadas Culturales “Sentir y vivir Motril”, hoy miércoles 22 de abril, nos han visitado los alumnos y alumnas de la ESO del instituto de Educación secundaria “Francisco Javier de Burgos”. Nos han acercado a Motril a través de una representación teatral compuesta por tres sketches y titulada:”Welcome to Motril”.

Personajes tan conocidos por todos y todas como: los pitufos, Bob esponja, Pepa y mama Pig, nos han mostrado los lugares más populares de nuestro pueblo, su gastronomía y productos típicos, sus emplazamientos naturales como la Charca Suarez, así como algunos espacios de ocio donde poder ir a jugar y a divertirnos como la “Plaza del Moma”.

Todo ello expuesto exclusivamente en inglés, por lo que hemos tenido que afinar muy bien nuestros oídos y estar bastante atentos y atentas. Nos lo hemos pasado muy bien con vuestra actuación, nos han encantado las ranas que habéis elaborado para nosotros y nosotras muy comunes en la charca, así como la canción que hemos entonado al final todas y todos juntos, que seguro que ya conocéis: ¿Quién vive en el fondo del mar?...

Gracias a las profesoras Angela y Lola del IES Francisco Javier de Burgos por haber hecho posible el desarrollo de esta actividad y al alumnado del mismo por su simpática representación pues hemos conocido cosas de Motril desde otra perspectiva e idioma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario