martes, 16 de junio de 2015

COMO NOS ENCANTA LA VIDA SANA, HOY NOS VAMOS A VISITAR EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE MOTRIL.

NOS  DIVERTIMOS EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE MOTRIL

Como nos encanta la actividad física, esta mañana hemos salido muy animados y animadas, a visitar un lugar en Motril bastante adecuado para la práctica y exhibición de esta materia: El Pabellón Municipal de deportes.

Aquí nos han recibido Anselmo y José María, ellos han sido los encargados de explicarnos muy amablemente, las instalaciones, el uso de las mismas y las funciones de cada una de las salas donde se desarrollan los diversos deportes.
Hemos podido contemplar en directo el desarrollo de una clase de “pilates” con fitball, también nos han hablado de la importancia de alimentarnos bien a base de frutas y verduras, para poder preparar nuestro cuerpo y músculos previamente para el desarrollo del ejercicio.

Nos han invitado a realizar un poco de estiramientos y a tener percepción y control de nuestro cuerpo, han conversado con nosotros y nosotras sobre los músculos agonistas y antagonistas, pues si queremos ponernos fuertes tenemos que trabajar los dos a partes por igual, debiendo tener en cuenta una adecuada postura corporal en la realización de los mismos, pues esto ayuda a que posteriormente no tengamos lesiones.

Hemos realizado un pequeño recorrido por el gimnasio, observando las distintas maquinas, así como los diferentes grupos musculares que se trabajaban en cada una de ellas, y hasta hemos tenido tiempo de echar carreras por la pista del Pabellón dirigidas por Irama (mama de Leire y Laia).

Nos ha gustado mucho conocer las utilidades de este edificio y estamos deseando volver para poder ejercitar deporte en él, pues nos encanta la vida sana.
Gracias al personal del Pabellón de deportes que nos ha atendido tan bien en el día de hoy: Anselmo y José María. Así como a las mamas que nos han acompañado en esta salida: Irama (mama de Laia y Leire), y Lina (mama de Valeria). Por compartir con nosotros y nosotras otra más de nuestras interesantes experiencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario