sábado, 27 de junio de 2015

TALLERES, JUEGOS, DIVERSIÓN Y MUCHAS RISAS EN LA FIESTA DE FIN DE CURSO...

DESPEDIMOS EL CURSO CON JUEGOS Y TALLERES

El pasado martes 23 de junio, nos despedíamos del cole para comenzar las vacaciones de verano con una fiesta acompañada de desayuno compartido, juegos y talleres.
La jornada comenzó con la actuación de los niños y niñas de 5 años, donde pudimos ver las poesías y bailes que representaron en el teatro Calderón el día de su graduación.
Posteriormente subimos a clase para disfrutar de un desayuno donde los churros, la torta de azúcar y los saladitos cubrían nuestros antojos, acompañados de zumitos, agua y batidos. Había que reponer fuerzas porque a continuación llegaba el tiempo de diversión, repartido en juegos y talleres por todo el cole.
Estos talleres y juegos estaban dirigidos por las seños de nuestra escuela y estaban distribuidos de la siguiente manera:
  • Juego nº1 (Seño Rocío) “Trasladar agua”. Aquí mediante carreras con moldes llenos de agua, teníamos que hacer rebosar un cubo entre todos por equipos para poder ganar.
  • Juego nº2 (Seño Elisa) “Carrera de sacos”. Estas carreras llenas de saltitos son las que más despertaban sonrisas.
  • Juego nº3 (Seño Encarni y Teacher Pepa). “Taller de relajación”. En la sala de Psicomotricidad cerrábamos los ojitos y dejábamos descansar nuestra mente al sonido de la suave voz de Teacher Pepa y la Seño Encarni.
  • Juego nº4 (Seño Rosana) “Música y movimiento”. Como nos gusta bailar y danzar al son que marca el compás del corazón y los tiernos abrazos.
  • Juego nº5 (Seño Raquel) “Circuito”. Nos divertimos mogollón saltando aros y dando volteretas como grandes atletas.
  • Juego nº6 (Seño Cristina) “Taller de arcilla”. En este taller dejábamos que la imaginación transmitiese grandes obras de arte a través de nuestras manos.
  • Juego nº7 (Seño Mari Carmen) “Pintura”. Aquí mil colores adornaban los distintos murales que la seño diseñó, para que nosotros y nosotras libremente les diésemos vida.
  • Juego nº 8 (Seño Sandra) “Decoramos piedras”. En este taller nuestro pincel dibujaba corazones y estrellas bajo este original y singular soporte.
  • Juego nº9 (Seño Carmen Mari) “Taller de pulseras”. Ya está aquí el verano y los peces corretean alegremente por nuestros mares, por eso los coloreamos con afán para llevárnoslos de recuerdo colgados de nuestras pequeñitas muñecas.

El recorrido ha llegado a su fin, nuestra caras reflejan la alegría que tiene un día tan especial cargado de entretenimiento y entusiasmo. Agradecer la colaboración de las mamas y papas que han participado con los alumnos y alumnas en el desarrollo de los distintos talleres, haciendo la labor mucho más dinámica. Este curso escolar ha terminado y no queremos despedirnos sin desearos a todos y a todas que paséis unas felices vacaciones de verano. ¡¡ Nos vemos pronto!!.


2 comentarios:

  1. Acabamos reventaitas...... pero lo volvería a hacer una mil veces, por dos razones
    una compartir una jornada contigo de nuevo,
    y dos por ver esas caritas de ilusión de todos y todas cuando juegan en grupo, se animan y se lo pasan y nos lo pasamos tan bien
    Tenemos la suerte de tener una clase que es una piña que se quieren tanto..... Gracias señor por contribuir a eso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotr@s siempre por vuestra colaboración en todo, la verdad que es un grupo muy especial y solidario. Los voy a echar un montón de menos...

    ResponderEliminar